lunes, 27 de julio de 2009

MAPAS MINISTERIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO






5 comentarios:

  1. SALUDOS, DISCULPA HAY VARIOS MAPAS QUE YA NO SE PUEDEN DESCARGAR PODRÍAS ENVIÁRMELOS A MI CORREO O DE QUE LIBROS LOS TOMASTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes por casualidad los mapas que no se pueden descargar??
      Que me los puedas enviar a mi correo por favor!!

      GRACIAS

      Eliminar
  2. Hola, disculpa, existe la posibilidad que me puedas enviar a mi correo los mapas que no se pueden descargar??

    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  3. Los gráficos son muy interesantes y didácticos, son los que están en la Biblia de referencia Thompson, lástima que no aparecen muy claros, pues no se divisa bien las leyendas, eso facilitaría muchísimo la utilización con fines didácticos

    ResponderEliminar